supermotor

Bmw logo Marcas: Bmw

  • BMW Z4 / NOVEDAD MUNDIAL

    BMW Z4 / NOVEDAD MUNDIAL

    Una de las grandes estrellas de esta feria es, sin duda, el nuevo Z4, uno de los descapotables más atractivos del mercado. Llega con una estética más moderna que ahora incorpora un techo descapotable duro que se abre y se cierra de forma completamente eléctrica. Su interior también ha mejorado porque, además de poseer una calidad mejorada, también cuenta con numerosos huecos portaobjetos por el habitáculo además de un mayor espacio para los ocupantes. Todos los motores del nuevo Z4 desarrollan unas prestaciones altísimas y se benefician además del innovador sistema EfficientDynamics que ha desarrollado BMW para consumir menos combustible y expulsar menos emisiones contaminantes. Esta versión estará disponible en los concesionarios de nuestro país a partir del próximo mes de mayo.

    más información

  • BMW 730Ld / NOVEDAD MUNDIAL

    BMW 730Ld / NOVEDAD MUNDIAL

    La versión larga de la Serie 7 presenta una versión Diesel que se caracteriza por contar con unos consumos realmente ajustados. De esta forma, esta versión se presenta como la berlina de lujo más ecológica de las que se encuentran actualmente en el mercado. De esta forma, BMW demuestra una vez más su gran compromiso por la ecología y el respeto al medio ambiente. Este Serie 7 Diesel ecológico llegará a los concesionarios con la llegada de la primavera.

    más información

  • CONCEPT 5 SERIES GRAN TURISMO / PROTOTIPO

    CONCEPT 5 SERIES GRAN TURISMO / PROTOTIPO

    Se trata de un nuevo tipo de carrocería preparada para su fabricación en serie y que el fabricante denomina Progressive Activity Sedan. Esta carrocería podría anticipar la ampliación de la Serie 5 de BMW. Este concept car es elegante, ofrece un amplio espacio y es versátil ya que conjuga las cualidades de un gran turismo clásico, las de un coche de cuatro puertas y cuatro plazas y la versatilidad de un Sports Activity Vehicle. Por dentro, este prototipo representa el lujo y la elegancia sin descuidar el espacio interior, amplio y versátil. Los materiales elegidos don de gran calidad a lo que se añade un techo panorámico de cristal que acentúa la luminosidad y la amplitud

    más información

  • CONCEPT X1 / PROTOTIPO

    CONCEPT X1 / PROTOTIPO

    Este año se cumplen diez años desde la llegada del X5, el primer vehículo que daba origen a la gama X de BMW. Desde entonces, se han vendido más de 1.300.000 unidades de este modelo y, además, se ha ampliado la gama con la llega del X3 y el X6. Ahora, en Ginebra podemos ver el Concept X1 que nos presenta cómo será el futuro todocamino utilitario de la marca.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad