supermotor.com

Salon de Frankfurt

Las Marcas: Volkswagen

Volkswagen Tiguan / Novedad Mundial

Un SUV algo más pequeño que el actual Touareg que resultará muy atractivo para aquellas personas que quieran moverse bien por la ciudad y, a la vez, poder disfrutar del 'poder' y la seguridad que se siente al conducir un coche de gran tamaño y altura. Además, es el primer vehículo del mundo equipado exclusivamente con motores sobrealimentados. Esto ofrece dos ventajas fundamentales. Por un lado, unos consumos muy reducidos y, por otro, unas prestaciones realmente buenas. Más información

Volkswagen Caddy Maxi / Novedad Mundial

Comparado con el Caddy, el Caddy Maxi ha crecido de los 4,41 metros a los 4,88. Así nace un vehículo asombrosamente espacioso, con más de 4.200 litros de capacidad (en la versión furgoneta). Por otra parte, este nuevo prodigio está equipado por el nuevo motor líder de su gama: un TDI que genera una potencia de 140 cv y un par motor de 320 Nm. Además, en el caso de Caddy Maxi, el espacio entre la segunda y la tercera línea de asientos ha crecido 50 milímetros. Con los siete asientos ocupados, el portaequipajes cuenta con un volumen de 380 litros.

Volkswagen Estudio Up! / Prototipo

Un vehículo de cuatro plazas, apto para todos los usos: el trabajo, la universidad, la playa o las excursiones fuera de la ciudad. Un automóvil pequeño pero que ya ofrece mucho más espacio que otros automóviles de similar longitud (3,45 metros) y anchura (1,63 metros). Su motor se sitúa en la parte trasera del coche y esto hace que todo cambie tanto el espacio interior como el diseño o las sensaciones al volante. Por esta razón, el up! podría considerarse un símbolo de lo que será el diseño Volkswagen del futuro.

Gama Bluemotion / Novedad Mundial

Volkswagen amplía su gama de modelos ecológicos con la incorporación de cinco nuevos BlueMotion. Tras el Polo BlueMotion, el Passat BlueMotion y el Passat Variant BlueMotion, Volkswagen presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt de este año cinco nuevos modelos que disponen de la ahorradora, ecológica, y al mismo tiempo asequible, tecnología BlueMotion: el Golf, Golf Plus, Golf Variant, Jetta y el Touran.

publicidad