supermotor.com

Salon de Frankfurt

Las Marcas: Lancia

Lancia Ypsilon Sport Momo Design / Novedad

La marca italiana Lancia se ha unido a la prestigiosa marca de competición Momo para la creación de un Ypsilon especial con un estilo muy deportivo y exclusivo. Los cambios se han limitado sobre todo a una combinación de colores innovadora que recuerda mucho al estilo que sigue MomoDesign en el diseño de todos sus elementos. Para este exclusivo Ypsilon se puede elegir entre dos motorizaciones: el 1.4 16v de 95 CV gasolina y el Multijet 1.3 16v Turbodiesel de 105 CV. Más información

Lancia Musa / Novedad Mundial

Este Lancia es la primera vez que se muestra en un Salón internacional de este tipo y, por ello, la marca italiana ha elegido Frankfurt para su presentacón en sociedad. Exteriormente cuenta con el estilo italiano de todos los modelos de la marca pero, sin embargo, su tamaño no es el habitual de los pequeños coches de este país sino todo lo contrario ya que este coche es realmente espacioso y está destinado al transporte cómodo y seguro de gran número de ocupantes.

Lancia Phedra / Novedad

Este Lancia representa la capacidad de transporte que puede llegar a poseer un Lancia sin perder ni un ápice de elegancia e innovación. El Phedra permite transportar a siete pasajeros de forma cómoda y confortable y, su exterior mantiene todo el estilo italiano y la elegancia de cualquier coche de la marca.

Lancia Thesis / Novedad

Esta berlina representa toda la elegancia y la clase de Lancia. En él se ha unido toda la capacidad de la marca para crear un coche muy elegante, muy innovador, con un cierto toque clásico y, sobre todo muy confortable. Todo ello aderezado con unas prestaciones muy buenas proporcionadas por su gama de potentes motores Multijet.

publicidad