supermotor.com

Salon de Frankfurt

Las Marcas: Honda

Honda Accord Tourer Concept / Novedad Mundial

Marca las líneas de la dirección que tomará el diseño de la nueva generación del Accord Tourer, que se presentará a mediados de 2008. Su aspecto más ancho y más bajo indica un estilo más deportivo y emocional. El Accord Tourer va equipado con una gama de avanzados motores de bajas emisiones e incorpora una innovadora tecnología de chasis que ofrece un rendimiento excepcional sin comprometer el confort durante la marcha.

Honda Small Hybrid Sports Concept / Prototipo

Combina la avanzada tecnología híbrida con un coche deportivo divertido de conducir gracias al sistema de conducción híbrido basado en gasolina y electricidad. Honda muestra como un coche con un impacto medioamiental reducido puede ofrecer un comportamiento muy deportivo.

Honda Civic Hybrid / Novedad

Este coche se encuentra ya listo para funcionar y, por tanto, para su comercialización. Hizo su primera prueba de conducción en Europa en Gotland Ring, Suecia, a mediados de este año y los resultados fueron realmente positivos. Utiliza un motor híbrido como método de propulsión y se pueden circular muchos kilómetros sin ningún tipo de problema. Ahora podemos ver en Frankfurt de cerca este modelo que, seguramente revolucionará las calles y carreteras en los próximos años.

Honda FCX Concept / Prototipo

Un coche que funciona con una pila de hidrógeno que le permite circular durante 570 kilómetros sin necesidad de volver a recargarla. Cuenta con un diseño futurista en el que predominan las curvas. Además, ofrece un habitáculo cómodo y espacioso, un diseño futurista e importantes mejoras en cuanto a aceleración y respeto al medio ambiente. Al verlo de perfil podemos contemplar lo pronunciadas que se muestran las curvas de su carrocería y la gran longitud que presenta este coche concepto. Más información

publicidad