supermotor.com

Salon de Frankfurt

Las Marcas: Ford

Ford Kuga / Novedad Mundial

Está inspirado en el iosis X Concept que fue mostrado en el Salón de París de 2006 e incorpora el propulsor Ford diesel Duratorq TDCi common-rail de 2.0 litros y 136 CV que va acoplado a una transmisión manual Durashift de 6 velocidades. Más detalles del motor del Kuga serán comunicados en fechas más cercanas a su lanzamiento, a principios de 2008.

Ford Verve Concept / Prototipo

Un atrevido y llamativo concept car que ofrece las primeras pistas de la futura visión del diseño de coches pequeños de Ford. La importancia del Ford Verve Concept reside en que se trata de la primera muestra real sobre la dirección que tomará el diseño de los coches pequeños de Ford, desde que la compañía anunciara que el brazo europeo del grupo global de Desarrollo de Productos sería el que tomaría el liderato en el diseño y la ingeniería para crear una nueva línea de productos para los mercados mundiales más importantes. La cara del concept es atrevida y deportiva, pero también amable y encantadora. El frontal del vehículo está dominado por una gran parrilla inferior trapezoidal invertida y un gran escudo oval Ford centrado en la compacta apertura de la parrilla superior.

Ford Focus / Novedad Mundial

Ford llega a Frankfurt con la presentación del nuevo Focus, un coche con bastantes cambios en la zona delantera y en algunos detalles del interior. También destaca por su bajo consumo y una caja de cambios extremadamente rápida. Más información

publicidad