supermotor.com

Salon de Frankfurt

Las Marcas: Fiat

Fiat 500 / Novedad Mundial

El diseño del 500 busca mantener la similitud con el modelo que le precede, pero con las necesarias modificaciones para dotarle del nivel de seguridad que hoy se exige. El 500 ha crecido hasta los 3,5 metros de longitud, el habitáculo se ha alargado, los voladizos son mínimos y mantiene sus líneas redondeadas. El resultado es un coche moderno, funcional y con una imagen muy simpática que evoca la del veterano 500. Más información

Fiat Concept Panda Aria / Prototipo

Con este prototipo, la marca italiana confirma la voluntad de Lancia de seguir investigando en soluciones innovadoras para la reducción de emisiones contaminantes y del nivel de CO2, con el resultado récord de 69 g/km.

Fiat Grande Punto Abarth / Novedad Mundial

Equipado con un motor atmosférico de 2.000 cm3 de 270 CV y una tracción a las cuatro ruedas motrices, el nuevo Grande Punto Abarth S2000 es el heredero de la versión ganadora en 2006 del Europeo y del Intercontinental Rally Challenge con Giandomenico Basso y Mitia Dotta. Actualmente, este automóvil, pilotado por Miguel Fuster, lidera también el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

publicidad