supermotor.com

Salon de Frankfurt

Las Marcas: Aston Martin

Aston Martin DBS / Novedad Mundial

Este coche que podemos ver en Frankfurt está basado en el DB9 pero, a diferencia de éste, cuenta sólo con dos plazas y no tiene dos pequeños asientos en la parte trasera como pasa con el DB9. Cuenta con un motor V12 que ofrece 517 CV y unas prestaciones realmente espectaculares.

Aston Martin Vantage N400 / Novedad Mundial

Una versión más deportiva aún si cabe del original que cuenta con cambios estrella como unas llantas aligeradas de aluminio, una subida de potencia hasta los 400 caballos y nuevos colores y mejoras mecánicas. En definitiva una serie de mejoras que dotan a este deportivo de un aspecto mucho más 'racing' y unas cualidades más idóneas para sobrellevar de la mejor forma posible este aumento de potencia.

Aston Martin DB9 LM / Novedad Mundial

Una versión inspirada en el Aston Martin DBR9 que consiguió la victoria en su categoría de las 24 horas de Le Mans. Estéticamente presenta una apariencia más deportiva con unas llantas especiales y una pintura plateada que resulta totalmente exclusiva. El interior también cuenta con algunos detalles nuevos que hacen ver la exclusividad de esta versión.

publicidad