supermotor.com

Salon de Frankfurt

Las Marcas: Alfa Romeo

Alfa 147 C’N’C Costume National / Novedad Mundial

Este modelo especial nace de la colaboración entre Alfa Romeo y el estilista Ennio Capasa. El modelo está inspirado en el mundo de la música, en la 'street culture' y en la cultura multimedia. La 'Serie Speciale' tendrá una tirada limitada de 1.000 ejemplares y se caracteriza por el exclusivo color de la carrocería blanco con un particular aspecto nacarado. Por otra parte existe un programa de personalización llamado 'Alfa Única' mediante el cual, el cliente va a poder personalizar su vehículo a su gusto mediante un gran número de opciones diferentes diponibles.

Alfa 159 Q4 / Novedad Mundial

Regresa a Frankfurt el modelo 159 con algunas novedades en materia de acabados y equipamientos. Equipado con el potente 2.4 JTDM de 210 CV, la berlina se muestra en su versión deportiva TI (Turismo Internacional) que ahora dispone también del innovador sistema Q4. Además, el automóvil expuesto ofrece el sofisticado Blue&MeTM Nav con los servicios telemáticos de los que se puede disfrutar gracias a teclas específicas.

Alfa 159 Sportwagon / Novedad Mundial

Se caracteriza por una carrocería de color azul celeste y llantas de aleación de 18 pulgadas con cubrebujes especiales de la oferta Vintage de Alfa Unica. En el interior destacan algunos equipamientos característicos de la línea Collezione y tanto el salpicadero como los paneles están revestidos con piel beige y los asientos se han realizado con una preciosa piel plena flor Frau de color beige. Además, el automóvil expuesto está equipado con el potente 2.4 JTDM 20v de 200 CV, combinado con el cambio Q-Tronic.

Alfa GT según 'Alfa Única' / Novedad

Nacido en colaboración con Bertone, el Alfa GT propone un estilo original, una gran riqueza de contenidos y unas prestaciones fascinantes. Representa una concepción inédita de deportividad, en la que convergen confort y elegancia. El automóvil expuesto en el salón de Frankfurt adopta algunos elementos Alfa Unica. Una carrocería en color 'Rojo 8C', unas llantas de 18 pulgadas, una instrumentación deportiva y un juego de pedales de aluminio, mientras que son propios de la oferta 'Vintage' los asientos de piel negra con un diseño único.

publicidad